Misión y Visión

Misión y visión

Nuestra Misíon

Garantizar el correcto ejercicio de la Ingeniería Geofísica y proteger los intereses de la sociedad, en metería del ejercicio de nuestra la profesión, con base en la calidad y la integridad de los servicios de sus ingenieros dentro de un marco de alto compromiso con la nación.

El Colegio de Geofísicos tiene a su cargo promover la superación profesional, científica, técnica económica social y cultural de quienes ejercen la Geofísica. Velando siempre por los intereses de los miembros de la institución y promoviendo la actualización profesional y tecnológica de sus colegiados.

Participación con la Academia en la vinculación y fortalecimiento de lazos con instituciones de educación superior (nacionales e internacionales), apoyando a las estudiantes en su crecimiento profesional mediante su participación en prácticas y estancias en empresas reconocidas dedicadas al ámbito geofísico, ampliando sus oportunidades de crecimiento laboral.

Con el ímpetu de unión y el anhelo de lograr la competitividad internacional en el ámbito Geofísico en el Colegio de Geofísicos se trabaja en la construcción de un mejor país.

Nuestra Visión

Ser un Colegio reconocido por sus contribuciones innovadores y objetivas, en el ámbito geofísico nacional e internacional, participando como el cuerpo colegido autorizado en la formulación de políticas y estrategias destinadas al fortalecimiento y a la participación sustantiva de la Ingeniaría Geofísica en México; influyendo convincentemente en la planeación, reglamentación y desarrollo sostenible de la aplicación y exploración geofísica.

Promover el debate de los temas propios de la Ingeniería Geofísica que fortalezcan eficazmente el mejoramiento de sus colegiados.

Misión y visión

Nuestra Misíon